Últimamente Lindsay Lohan no tiene la suerte de poder mantenerse lejos de los dramas, los escándalos y los rumores.
Esta vez, se armó todo un lio porque la actriz se dejó su teléfono móvil en un restaurant y ese simple descuido escaló tanto, que hasta llamaron a la policía.
Lo más curioso de todo este “caso”, es que inicialmente Lindsay sólo entró al deli-restaurant a buscar hielo – y sin querer, todo terminó en un menudo desastre que obviamente se convirtió en mediático.
Según reportan paso a paso, alrededor de las 7:15 de la tarde, Lindsay Lohan ingresó a un “Deli” Indio, donde sólo buscaba una taza llena de hielo. Tal taza, le costó $0.50 centavos, de todos modos, Lindsay le dejó al empleado $5 y se fué.
Pero no sólo fué propina la que dejó LiLo, sino que también se dejó allí su teléfono celular. Al notar esto, el empleado salió a buscar a Lohan, que justo había ingresado a un coche y que se dio cuenta de que no tenia el móvil, y se lo pidió al empleado. Éste le respondió que para asegurarse de que era de ella, lo hiciera sonar, y de esa manera probar que Lindsay era la dueña.
Por alguna extraña razón, el teléfono nunca sonó a pesar de los intentos de Lindsay, que iba poco a poco alterándose.
El empleado entonces se rehusó a dárselo hasta que no revisaran la cámara de seguridad, y que se viera que era ella la que se dejó el problemático celular.
Luego de intentar explicarle al empleado de que el teléfono era de ella, uno de los amigos de Lindsay llamó a la policía, y finalmente el empleado resolvió la situación.
Que mas queremos ver de esta joven diva?
No hay comentarios:
Publicar un comentario