La ex cantante de las Spice Girls y mujer del futbolista David Beckham, tiene como objetivo limpiar la imagen de su marido que en la vuelta a su equipo estadounidense, Los Ángeles Galaxy, tuvo varios encontronazos con los aficionados del club frente a todas las cámaras presentes.
Tras haber pasado el problema de David con los hinchas de su club, el jugador pretendía marcharse del país. Esto para Victoria es inadmisible por lo que, como viene haciendo hace rato, intenta limpiar la imagen del inglés. Ella aseguró que las imágenes de su esposo discutiendo con los fanáticos no es propia del futbolista.
El cruce del jugador con la audiencia no sólo fue presenciado por su mujer, sino también por su amigo Tom Cruise que había ido a ver la vuelta del británico al equipo estadounidense. Esta situación de disgusto por parte de la gente hacia la pareja Beckham le ha caído como un baldazo de agua fría a la cantante, ya que para ella, la popularidad es muy importante en su vida.
Ya que para Victoria es muy importante quedarse en Estados Unidos, el futbolista le prometió que, aunque tenga deseos de volver a Europa, va a intentar recobrar el amor del público.
Si quieres saber mas sobre el problema de David con los hinchas da clic aqui
No hay comentarios:
Publicar un comentario